Comienza una nueva etapa

 In Sin categoría

Termina un gran año para nosotros, en el cual hemos cumplido con grandes objetivos que nos planteamos, como hacer la mudanza a una nueva planta y haber relanzado nuestra línea de calzado de seguridad ATT, con nuevos modelos, mayor calidad y tecnologías de punta como Boa System, que nos llena de orgullo y satisfacción.

Otro de los objetivos que nos propusimos en este año es estar más cerca de nuestros clientes. Si bien el principal aporte a que nuestros distribuidores y comerciantes vendan más es a través de fabricar cada vez mejores productos, estamos convencidos que mantener una comunicación fluida con ustedes también nos va a servir a todos para seguir creciendo juntos, al ritmo que lo venimos haciendo todos estos años.

Por eso con este envío inauguramos una nueva etapa en la comunicación que mantiene Startex con sus clientes y aliados. A partir de ahora vamos a estar enviando este newsletter mensual con contenido de interés para ustedes, en donde además de comunicarles novedades de nuestra empresa, también vamos a compartir artículos que les sirvan para que sus negocios sigan creciendo. Técnicas de venta, marketing y comunicación, atención  al cliente y administración del negocio son algunos de los temas que iremos compartiendo con ustedes mes a mes.

Para nosotros estar cerca de ustedes es muy importante, por eso los alentamos a que nos cuenten qué les parece esta nueva forma de comunicación, si les resulta útil e interesante y, principalmente, que estemos en contacto permanentemente a través de nuestros canales habituales de comunicación (teléfono, mail, redes sociales, personalmente) para que nos den sus opiniones acerca de nuestros productos, servicio y cualquier comentario que tengan para hacernos.

Aprovechamos para mandarles un saludo muy grande ante la proximidad de las fiestas, y esperemos que todos podamos sacar provecho de esta nueva etapa en la comunicación de Startex con ustedes.

El equipo de Startex

Recent Posts

Escribí tu búsqueda y presiona Enter