Startex, calidad certificada

 In Sin categoría

Por qué son importantes las certificaciones

En Startex estamos comprometidos con garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos por eso contamos con dos importantes certificaciones, el Sello de conformidad de la Norma IRAM 3610, otorgado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, y el reconocimiento INTI que acredita el Instituto de Tecnología Industrial. Cumpliendo así con las normativas vigentes de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación

¿Por qué es importante tener el Sello de la Norma IRAM 3610?

Esta certificación corrobora que nuestros calzados de seguridad, indumentaria y sus materiales han sido sometidos a ensayos de laboratorio y cumplen con todos los requisitos y exigencias deseadas. Contar con el Sello S confirma que seguimos un estricto proceso de fabricación para garantizar la homogeneidad y la calidad de toda nuestra producción.

¿Qué acredita INTI?

Nuestra planta de producción recibió la certificación del Programa INTI de Compromiso social para empresas de indumentaria. Una adhesión otorgada por el Ministerio de Producción de la Presidencia de la Nación que acredita el cumplimiento del programa CSC, esto garantiza la idoneidad de nuestro personal y nuestros procesos laborales con:

  •  Ausencia de trabajo infantil
  •  Ausencia de trabajo forzado
  • Trabajo registrado
  • Adecuadas condiciones de seguridad e higiene

Estamos muy contentos de contar con estas certificaciones que ratifican nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y el fortalecimiento de la industria del calzado y la indumentaria de seguridad en Argentina. ¡Conocé nuestros productos!

Recent Posts

Escribí tu búsqueda y presiona Enter