La suela del calzado ATT y Grafa70

 In Sin categoría

La suela es uno de los elementos más importantes del calzado de seguridad. Por tal motivo, nuestro departamento de ingeniería y desarrollo realizó un estudio biomecánico para la creación de una suela de poliuretano bidensidad que brinda confort, flexibilidad, agarre y durabilidad.

Estos valiosos elementos se conjugaron con un diseño de vanguardia donde se privilegió una estética moderna sin descuidar la premisa de seguridad para nuestros usuarios. La suela del calzado ATT y Grafa70 no permite el paso de objetos punzantes al interior del calzado.

Fabricada con la mejor tecnología alemana, logramos una suela 100% uniforme y más liviana. Por eso, como prueba de nuestro compromiso con la seguridad, contamos con dos importantes certificaciones, el Sello de conformidad de la Norma IRAM 3610, otorgado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, y el reconocimiento INTI que acredita el Instituto de Tecnología Industrial.

Cumpliendo así con las normativas vigentes de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación y el Sello de la Norma IRAM 3610 que corrobora que nuestros calzados de seguridad, indumentaria y sus materiales han sido sometidos a ensayos de laboratorio y cumplen con todos los requisitos y exigencias deseadas.

Recommended Posts

Escribí tu búsqueda y presiona Enter