Esta tecnología llega por primera vez a la Argentina de la mano de ATT con nuestro modelo Santa Fe. El revolucionario sistema permite ajustar el calzado para lograr un agarre firme de forma rápida y sencilla.

BOA está conformado por tres partes integrales: un dial micro ajustable, cordones ligeros ultrarresistentes y guías para cordones de baja fricción. Para ajustar el calzado tan solo se debe presionar el dial y girarlo hacia la derecha, hasta conseguir un agarre seguro. A la hora de quitarnos el calzado simplemente deberemos tirar el dial para arriba y el sistema se aflojará liberando rápidamente nuestro pie.

El agarre logrado por el sistema se mantiene consistente a lo largo de todo el día, sin importar las tareas a realizar. Incluso es posible realizar ajustes finos sin tener que quitarse los guantes de trabajo. Además, al prescindir de los cordones tradicionales, se podrán evitar accidentes debido a cordones desatados.

El sistema BOA permite ajustar tu equipo para que calce de forma perfecta en tu pie y pueda ofrecerte la seguridad y comodidad que necesitás para tu trabajo.

Escribí tu búsqueda y presiona Enter